alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ex-trabajadores de Energía indignados con las declaraciones del gobernador | Radio Noticias

Inicio , � Ex-trabajadores de Energía indignados con las declaraciones del gobernador

Ex-trabajadores de Energía indignados con las declaraciones del gobernador

"Estamos más que nada indignados por las declaraciones hechas por el gobernador" dijo el vocero local de los ex trabajadores de la antigua Dirección de Energía de la provincia quien adelantó que a raíz de sus dichos endureceran las medidas de protesta.
   Según el vocero, Raúl "Pocho" Juaréz, el gobernador negó que su gobierno haya firmado un acuerdo con los extrabajadores, quienes reclaman que les paguen o liberen las miles de acciones que ellos tienen en su poder, y para desmentirlo señalan que el ocho de abril, de este año, Javier Montero, en nombre del gobernador, firmó un acta acuerdo con ellos y que sobre el tema también se expidió la Cámara de Diputados de la provincia.
   Juaréz, totalmente indignado, denunció que estas declaraciones del gobernador, lo único que hacen es sacara a la luz publica "los intereses que tienen el gobernador y su hermano, que son testaferros de estas empresas" en las cuales tienen invertidos capitales propios.
   Además señaló que cuando el gobernador entregó las viviendas el les dijo a todos que "no se hagan problemas" porque el Ministro de Finanzas Carlos Parodi realizaría todo lo necesario para poder definir el tema.
   Como consecuencia, señaló Juaréz los ex-trabajadores "endureceremos las medidas de protesta" por la declaraciones vertidas por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Copia del Acta Acuerdo Firmado con el gobierno:





Radio Noticias Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ex-trabajadores de Energía indignados con las declaraciones del gobernador"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección