Falta de Combustibles, se hicieron colas desde las 4 de la mañana (Video)

Las colas por combustibles son interminables, se sucedieron desde el fin de semana y aún no cesan a pesar que algunos camiones llegaron pero no cubrieron las expectativas de la demanda.
Diego, un expendedor de combustibles, nos comentó que algunos comenzaron a hacer la espera desde las cuatro de la mañana y que el camión que llegó a primera hora solo trajo 60 mil litros de nafta y que esto cubrirá solo una pequeña parte de la demanda. 
El dato aclaratorio y muy importante es que las petroleras tienen un cupo para las estaciones de servicio y que no les interesa que se queden sin combustible, por eso esta situación se viene repitiendo desde hace tiempo atrás, justamente a fines de meses cuando el cupo se va terminando. La ración mensual se va a equilibrar recién el primero de julio.
A raíz de esta escasez de combustible, los revendedores de los barrios venden la nafta hasta 10 pesos el litro, y la súper llegaron a cobrar hasta 12 pesos. Del tema se estaba ocupando el Ministro de Desarrollo Económico Julio César Loutaif quien tenía agendado reunirse en Buenos Aires con el Secretario de Energía de la Nación para analizar esta situación.

Este es un pequeño video obtenido en la estación de servicios de calle España y Pizarro:



Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección