alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fin de semana complicado por la falta de combustibles | Radio Noticias

Inicio , � Fin de semana complicado por la falta de combustibles

Fin de semana complicado por la falta de combustibles

Desde que comenzó este fin de semana largo las largas colas de automovilistas y motociclistas, tratando de abastecerse de combustible, en las diferentes estaciones expendedoras de combustibles fue una constante en toda la ciudad.
Según los expendedores la falta de naftas y otros combustibles no es responsabilidad de las estaciones de servicios sino que el problemas es de las petroleras, otros simplemente desconocen los por qué de esta carencia y hay algunos que afirman que no habrá naftas hasta el miércoles inclusive. Los más optimistas indicaron que desde hoy lunes todo se normalizaría.
Algunas expendedoras locales directamente cerraron sus estaciones ante la falta de combustibles y los usuarios tuvieron que deambular por cada una de las cinco que existen para coincidir en el momento en que los camiones transportistas arribaban a las mismas y, no importaba, si para obtener unos cuantos litros tuvieran que esperar un par de horas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Fin de semana complicado por la falta de combustibles"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección