Gendarmería secuestro cuatro restos fósiles

Desde el Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional informaron que el pasado 10 de junio personal de la sección "Aguas Blancas" secuestraron restos fósiles.
Según el informe emanado de esta fuerza el secuestró se realizó en momentos en que un ciudadano de origen boliviano  intentaba atravesar el puesto de control aduanero. En dicha ocasión el personal de Gendarmería al realizar el control de sus pertenencias logró detectar que transportaba cuatro piezas petrificadas de dimensiones diferentes y que luego se confirmó que se trataban de restos fósiles, razón por la cual se le corrió vista al fiscal federal para que actuase en consecuencia.
Según el ciudadano boliviano a las piezas las halló en las cercanías de un pueblo denominado San Lucas en el departamento Chiquisaca y, que era su intención llevarlos a la ciudad de Salta para entregarlos a su hermana.






Informe: Maximiliano Maza
Fotos: Gendarmería Nacional





Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección