Hoy paran los cirujanos en reclamo de una equiparación salarial

Los profesionales unidos a la Asociación de Cirujanos de Orán hoy no prestaran sus servicios en reclamo de aumentos salariales en los lugares donde prestan servicios, reclamos que vienen realizando desde hace más de un mes atrás sin haber obtenido una respuesta favorable.
Los cirujanos manifiestan ser víctimas del monopolio de las clínicas privadas y las medidas de fuerza es también en contra de este contexto, y es por eso que aspiran a llegar a firmar convenios directos con las obras sociales.
Por estas aspiraciones, hoy 1 de junio, los profesionales nucleados en dicha asociación no prestaran servicios hasta tanto las clínicas privadas, por lo menos, los llamen a dialogar y comenzar la reparación salarial que exigen. La asociación nuclea a una decena de profesionales de la cirugía y la presidencia está en manos del cirujano Daniel Valeri.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección