Hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Jorge Luis Sisterna

Hoy 6 de Junio se recuerda con orgullo el bautismo de fuego de la Compañía de Ingenieros Anfibios donde mueren en combate el CSIM Jorge SISTERNA y los CC62 Víctor OLAVARRÍA, Ramón ORDOÑEZ además de Vicente DÍAZ.

En el año 1982, la Compañía es destacada al Teatro de Operaciones de Malvinas en apoyo a distintas unidades de las Fuerzas Armadas, formando parte de la Agrupación de Ingenieros Malvinas. Allí vive su Bautismo de Fuego al cumplir tareas de instalación de obstáculos minados y trampas explosivas, demoliciones de obras de arte, obstáculos y en la remoción de bombas de distintos tipo, entre ellas, las Beluga, particularmente en la zona de Puerto Argentino e Isla Borbón.

Gloria y Honor a nuestros Héroes…
Aprovecho la oportunidad para mostrarles un video en donde se ve el trabajo de la Asociación de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas de Orán - Salta, la semana pasada, llevando donaciones a la Esc. de Pozo la Piedra en el Chaco Salteño.
Patria se hace todos los días.:

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección