alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La empresa El Tabacal informó que acordó un aumento con el sindicato | Radio Noticias

Inicio , � La empresa El Tabacal informó que acordó un aumento con el sindicato

La empresa El Tabacal informó que acordó un aumento con el sindicato



Tabacal Agroindustria informa que, de acuerdo a lo solicitado por las distintas representaciones sindicales de la industria azucarera, en la madrugada del viernes se acordó una única tabla salarial para toda la Industria Azucarera.
El acuerdo, que concluye las negociaciones salariales, se concretó en el Ministerio de Trabajo de la Nación, como resultados de las decisiones favorables de la gran mayoría de las representaciones sindicales, industriales y cañeras, en el marco de la legislación vigente.
En lo que respecta a Tabacal, esta nueva tabla otorga una suma conformada (remunerativo más no remunerativo) de $3.175 para la categoría 1, a los que se suma una gratificación extraordinaria por única vez y por cada mes trabajado de $ 200, totalizando $ 3.375.
Esto implica un aumento del 40,9% con respecto a los valores vigentes en abril 2011.
En cuanto se acepte la Homologación del Ministerio de Trabajo de la Nación, Tabacal procederá al pago de los retroactivos desde el 1 de Mayo de 2011.
Concluida la etapa de negociación salarial, las reuniones del próximo miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación continuarán sobre temas de condiciones de trabajo.
Una vez más Tabacal demuestra que cumple con los compromisos asumidos, en el marco de negociaciones sostenidas con equidad, racionalidad y buena fe entre las partes.
Una vez la Empresa los salarios en el marco de las paritarias de la industria, a lo que se ha comprometido siempre para continuar fortaleciendo los ingresos de la totalidad de los trabajadores de Tabacal, generando empleo de calidad, con las mejores condiciones de la industria.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La empresa El Tabacal informó que acordó un aumento con el sindicato"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección