alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La salud entro en un compás de espera por quince días | Radio Noticias

Inicio , � La salud entro en un compás de espera por quince días

La salud entro en un compás de espera por quince días

La marcha programado por los trabajadores de la salud fue suspendida repentinamente porque en el mismo hospital se hizo presente el doctor Carlos Moreno, ex-Gerente del San Vicente, actual Subsecretario de Salud de la Provincia, quien pudo dialogar con los trabajadores y obtener un compás de espera.
Según Moreno su presencia pasó por interiorizarse personalmente de los problemas existentes, de dialogar y escuchar a los trabajadores. Moreno indicó que "el problema de la falta de recursos humanos es el mismo en todas partes", y que la equiparación de los haberes conllevará, para los profesionales, el cumplimiento del horario en sus lugares de trabajo, porque lo que conoce el gobierno es que los horarios no son cumplidos por parte del personal médico del hospital, a esto, la doctora María Julia Pizola aseguro que es responsabilidad del estado el hacer cumplir los horarios y que si antes no lo hacía es porque sabía que no pagaban como correspondía.
Los voceros del movimiento sanitario indicaron que, luego del diálogo con Moreno, llegaron aun acuerdo de darle un plazo de quince días al gobierno, para que les informen cómo se instrumentará la equiparación salarial y qué montos se incorporaran al básico y desde cuando se comenzará a pagar.
El Subsecretario de Salud señalo que "el ministro está predispuesto y abierto a dar el apoyo de lo que necesiten" y confirmó que ya está depositado en el Banco Nación los recursos económicos para reparar la guardia de emergencias, algunos sectores de los techos y los ascensores y que todo está en manos del intendente para que llame a licitación para comenzar con los trabajos respectivos.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "La salud entro en un compás de espera por quince días"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección