alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros: "Los que critican escondiéndose en el Facebook o en el Twitter son unos cobardes" (audio) | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros: "Los que critican escondiéndose en el Facebook o en el Twitter son unos cobardes" (audio)

Lara Gros: "Los que critican escondiéndose en el Facebook o en el Twitter son unos cobardes" (audio)

Frente al busto de Manuel Belgrano, en la explanada de la Escuela General Pizarro, se realizaron los actos centrales en homenaje al creador de la bandera Argentina, y fue el intendente Marcelo Lara Gros, quien le rindió los honores al general de la patria.
Lara hizo incapié, durante su discurso, en las continuas críticas que recibía Manuel Belgrano por su intención de hacer grande a nuestra patria. Destacó que murió pobre, solo y olvidado, y que lo hizo hundido en la tristeza y el sufrimiento por "un pueblo que directamente lo olvido", y que las causales de ese sufrimiento fueron las críticas infundadas a las que fue sometido.
Bajo este argumento Lara declaró que él también es víctima de cientos de críticas infundadas y que muchas de ellas no tienen un autor real, ya que sus autores no dan la cara, "Los que critican escondiéndose en el Facebook o en el Twitter son unos cobardes", dijo, que lo hacen sin importar que detrás de su figura como intendente hay una familia que sufre con cada una de las calumnias que esgrimen sin dar la cara. Es de valientes, enfatizó, que quien haga las críticas vaya directamente a la justicia.
A continuación pueden escuchar el discurso emitido por el Intendente Marcelo Lara Gros durante el acto por el Día de la Bandera:


RN - Acto por el Día de la Bandera - Discurso del Intendente by Radio Noticias Orán

Noticias Oran Radio

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lara Gros: "Los que critican escondiéndose en el Facebook o en el Twitter son unos cobardes" (audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección