alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los pobladores de los cerros declararon persona no grata al responsable de Norandino | Radio Noticias

Inicio , � Los pobladores de los cerros declararon persona no grata al responsable de Norandino

Los pobladores de los cerros declararon persona no grata al responsable de Norandino

   Desde hace tiempo los roces entre la empresa Norandino y los pobladores de las comunidades collas de los cerros oranenses vienen en aumento con acusaciones de un lado y del otro que tuvieron sus consecuencias esta semana con una discusión que terminó a los golpes.
   Hace unas tres semanas atrás los voceros de las comunidades y los representantes de la empresa se reunieron en las oficinas del intendente Marcelo Lara Gros para aunar criterios y resolver las diferencias, pero nada de esto sucedió, todo lo contrario, las relaciones empeoraron y eso tuvo su punto culmen durante esta semana.
   Sucedió en esta semana cuando un grupo de trabajadores del municipio, acompañados por Julián Moreno y el secretario de Servicios Públicos Juan Moyano, fueron testigos de una álgida discusión entre los pobladores y los representantes de la empresa, entre ellos el responsable primario Fabián Ruíz, quien fue declarado por los pobladores "persona no grata", pues los habitantes lo consideran el principal responsable de la falta de respuestas de parte la empresa constructora del gasoducto, incumpliendo, para ellos, con el convenio firmado hace varios años.
Moreno y Moyano durante la discusión con los pobladores y los representantes de la empresa Norandino





Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los pobladores de los cerros declararon persona no grata al responsable de Norandino"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección