alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Orán recibirá a todos los intendentes de la provincia para hablar sobre el turismo | Radio Noticias

Inicio � Orán recibirá a todos los intendentes de la provincia para hablar sobre el turismo

Orán recibirá a todos los intendentes de la provincia para hablar sobre el turismo

Bajo la consigna “El protagonismo de los municipios en el desarrollo turístico” se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio el IV Cabildo de las Intendencias de Salta en la Casa de la Cultura de la ciudad de Orán, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

La intención es fortalecer el protagonismo y compromiso de los gestores locales en el desarrollo turístico de sus localidades. El encuentro estará encabezado por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y participarán los intendentes de los diferentes municipios de la provincia.

Durante el Cabildo se plantearán las incumbencias y responsabilidades que demanda el turismo como herramienta de desarrollo local y las herramientas de gestión disponibles para la toma de decisiones.

En el encuentro, previsto para las 9.30, se brindará un panorama sobre los impactos económicos y sociales que concretamente aportó el turismo a la provincia, se presentarán las propuestas de fomento para el período 2012 como el Fortalecimiento de los Centros de Atención al Visitante de los Municipios de Salta, Crédito BID 1855 y el Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Salta: SALTA SÍ +.

La jornada finalizará con un taller que permita a los intendentes analizar cuales medidas deben tomar para la aplicación del Plan Estratégico, los recursos que deben poner a disposición y cómo deben enfrentar los posibles obstáculos.

Fuente: Gobierno de la Provincia

Etiquetas:

0 comentarios to "Orán recibirá a todos los intendentes de la provincia para hablar sobre el turismo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección