alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Reconstruyeron el secuestro de Ragone | Radio Noticias

Inicio � Reconstruyeron el secuestro de Ragone

Reconstruyeron el secuestro de Ragone

Hoy se realizó la reconstrucción del secuestro del ex gobernador Miguel Ragone en el sitio donde ocurrieron los hechos, en calle Del Milagro 160. Mañana el Equipo Argentino de Antropología Forense realizará la autopsia al cadáver de Santiago Arredes.

Allí se puso en escena lo acontecido el 11 de marzo de 1976, de acuerdo con lo declarado por dos testigos presenciales. Para la reconstrucción se usaron vehículos y se instaló un banco de prueba balística para determinar a qué distancia pudieron haberse escuchado los estampidos.

También se efectuó el recorrido que realizaron los secuestradores con Ragone cautivo hasta la localidad de Cerrillos, donde dejaron abandonado el vehículo del ex gobernador con manchas de sangre y uno de sus zapatos.

Esta diligencia fue dirigida por Luis Giménez, uno de los integrantes del Tribunal Oral Federal que tiene a su cargo el juicio a los imputados por este crimen.

Mañana se va a realizar la autopsia al cadáver de Santiago Catalino Arredes, quien fue asesinado en momentos que presenciaba el secuestro de Ragone. La pericia se realizará a las 10 en el cementerio de la Santa Cruz y estará a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense.

 Fuente: Informate Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "Reconstruyeron el secuestro de Ragone"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección