alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Schoklender y el intendente de Tartagal fueron denunciados por corrupción | Radio Noticias

Inicio � Schoklender y el intendente de Tartagal fueron denunciados por corrupción

Schoklender y el intendente de Tartagal fueron denunciados por corrupción

El abogado Sergio Heredia reveló en Radio 10 que el intendente Sergio Leavy y el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo firmaron en 2009 un contrato para construir 300 casas que "nunca se hicieron". Se trata de un convenio por 40 millones de pesos

El abogado Sergio Alejandro Heredia reveló esta mañana que presentó una denuncia ante la Justicia por la firma de un convenio entre el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, y el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, para construir 300 casas para los damnificados en el alud de 2009 que "nunca se hicieron".
El letrado, en una entrevista con Radio 10, explicó que el ex apoderado –que es investigado por su actuación como gerenciador del plan de viviendas de Madres de Plaza de Mayo– llegó a Tartagal pocos días después de producido el alud que devastó la ciudad de Salta y que firmó con el jefe comunal el entendimiento.
Heredia resaltó que se trata de "la primera denuncia" que liga a Schoklender con un funcionario público. "Se va a demostrar cómo no funcionaban los controles con respecto al dinero que manejaba Schoklender", aseveró el abogado.
Según Heredia, el acuerdo firmado por Leavy y el ex apoderado implicaba que se construyeran "hasta mil casas", que finalmente no se llevaron a cabo. El mismo letrado también precisó que ese convenio alcanzaba un total de "40 millones de pesos" y que, de ese monto, se habrían recibido unos 12 millones de "adelanto financiero".

Fuente: INFOBAE

Etiquetas:

0 comentarios to "Schoklender y el intendente de Tartagal fueron denunciados por corrupción"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección