alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); A tres meses del asesinato, marcha por justicia para Marta Alicia Guidobuono | Radio Noticias

Inicio , � A tres meses del asesinato, marcha por justicia para Marta Alicia Guidobuono

A tres meses del asesinato, marcha por justicia para Marta Alicia Guidobuono

Oscar Guidobono
Don Oscar Guidobuono es el papá de la joven futbolista asesinada hace tres meses en la zona de El Cedral y que espera que la justicia pueda contestarle quién mató a su hija y por qué.
Su Hija Marta Alicia Guidobuono (26)  fue asesinada hace tres meses y por tal motivo se encuentran detenidos tres individuos, dos varones y una mujer, los tres, asegura Oscar, fueron amigos de su hija y que a pesar de que estén detenidos el no se siente con la potestad de poder apuntarlos y asegurar que ellos son los asesinos de Marta, y que justamente por este motivo, el de no tener la certeza que ellos fueron los autores del terrible suceso, es que le solicita a la justicia que apure los trámites pertinentes para saber quiénes y por qué mataron a su hija.
Oscar, quien junto a su mujer, pegaban panfletos invitando a una marcha para el día de mañana a partir de las 19 horas en Plaza San Martín, expresa que se sienten muy solos y que, además que le quitaron a su hija también tiene que soportar amenazas anónimas por el caso. Por estos motivos es que invita a toda la comunidad a sumarse a esta movilización, a tres meses del asesinato de Marta Aicia Guidobono "La Guido", solicitando justicia "porque esta situación le puede pasar a cualquiera" sentencia Oscar, quien confiesa que antes este tipo de casos los seguía por los medios de comunicación y que nunca pensó que le podrá suceder a ellos.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "A tres meses del asesinato, marcha por justicia para Marta Alicia Guidobuono"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección