alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ULTIMO MOMENTO: Trabajadores del Azúcar van a un paro por 48 horas | Radio Noticias

Inicio , � ULTIMO MOMENTO: Trabajadores del Azúcar van a un paro por 48 horas

ULTIMO MOMENTO: Trabajadores del Azúcar van a un paro por 48 horas

Tirando por tierra la información difundida por la empresa El Tabacal, el Sindicato de Trabajadores del Azúcar anunció un paro de brazos caídos por cuarenta y ocho horas para la semana que viene.
El anuncio fue confirmado por el asesor legal del sindicato Enrique Vasneider, quien señaló que la audiencia fracasó porque no se acepta el acuerdo que pretende, vergonzosamente, homologar el Ministerio de Trabajo de la Nación siendo que se trata de un acuerdo de la FOTIA de la provincia de Tucumán que no representa a la totalidad de los gremios azucareros, "No nos pueden obligar a homologar un acuerdo con el que no estamos de acuerdo" señaló Vasneider quien indicó que los trabajadores deben escuchar a sus representantes del sindicato, quienes son los que se sientan en la mesa de paritarias, y no a las informaciones que difunde la empresa porque son malintencionadas.
*Martín Olivera - Sec Gral. STA
La empresa El Tabacal que, por declaraciones del Gerente de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos Juan Carlos Amura, dio por terminadas las negociaciones anunció que a principios de julio pagaran lo "acordado", sobre esto el asesor legal afirmó que los trabajadores cobren lo que les paguen  que si en sus haberes notan algún aumento que eso corre por cuenta de la empresa y que se tome como un pago adelantado de un futuro aumento.
En definitiva Vasneider sostiene que el próximo jueves se concretará un paro por cuarenta y ocho horas, con asistencia a los lugares de trabajo y de brazos caídos, y que el mismo se efectivizará siempre y cuando no se llegue a un acuerdo con la empresa. El domingo a las 10 de la mañana se convoca a una asamblea extraordinaria con todos los trabajadores en las instalaciones del gremio del azúcar para dar a conocer los detalles de las negociaciones y explicar el por qué de la medida de fuerza, que será acompañada por los trabajadores de los ingenios de La Mendieta y de Ledesma.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "ULTIMO MOMENTO: Trabajadores del Azúcar van a un paro por 48 horas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección