alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una red de trata de personas habría secuestrado a una joven de Ledesma | Radio Noticias

Inicio , � Una red de trata de personas habría secuestrado a una joven de Ledesma

Una red de trata de personas habría secuestrado a una joven de Ledesma

Lo anunció el comisario Ramón Romero, aunqueno brindó mayores detalles y, luego lo confirmó el padre de la joven, señalando que la habían secuestrado en momentos en que regresaba a su hogar a la salida de un establecimiento escolar del nivel terciario.
Tamara Nahir Tarifa (19)
Según los relatos de su padre, su hija, Alejandra Anahí Tarifa, de 19 años, cursa el profesorado en Matemáticas de la localidad de Ledesma, provincia de Jujuy, y generalmente él la busca siempre a la hora de la salida ya que ella tiene que regresar todas las noches y cruzar la ruta. El hecho sucedió el viernes por la noche cuando él solo se retrasó cinco minutos. Aparentemente una vehículo la levanto en momentos en que se disponía cruzar la cinta asfáltica. De allí la posibilidad de que la hayan raptado se convierte en realidad cuando reciben varios mensajes de textos provenientes del celular de Alejandra donde describía que la llevaban en un vehículo junto a otras dos chicas y un chico y que los hombres que iban con ellas las golpeaban. 
Los padres desesperados se acercaron a la central de la Cooperativa Telefónica de Ledesma para detectar de qué localidad provenían los mensajes, según los técnicos de la cooperativa uno de los mensajes tendrían su origen en nuestra ciudad.
Ante tal noticia, los dos papás se presentaron ante las autoridades de nuestra ciudad para que inicien las investigaciones del caso, y también recorrieron las clínicas y el hospital local solicitando noticias sobre su hija.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una red de trata de personas habría secuestrado a una joven de Ledesma"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección