alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Anta: Cinco muertos en un choque entre camionetas | Radio Noticias

Inicio , � Anta: Cinco muertos en un choque entre camionetas

Anta: Cinco muertos en un choque entre camionetas

Una camioneta Eco Sport chocó de frente con una Renault Kangoo en la Ruta 5, a la altura de Joaquín V.González. Cinco personas fallecieron en el acto producto del terrible impacto, mientras que otros cuatro fueron trasladados en grave estado al Hospital San Bernardo y se debaten entre la vida y la muerte.

Otra tragedia más en las rutas salteñas se cobra nuevas víctimas. Y la desgracia esta vez marcó a la localidad de Joaquín V. González, donde hoy a la madrugada un terrible choque de frente entre una camioneta Eco Sport y un utilitario Kangoo dejaron el desgraciado saldo de cinco muertos, además de una buena cantidad de personas heridas en grave estado que fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Bernardo y continúan en estado crítico.
El desafortunado hecho tuvo lugar anoche, a las 2 de la madrugada, en el Kilómetro 9 de la Ruta 5 de la mencionada localidad anteña. Por motivos que se desconocen, una mala maniobra del conductor de uno de los vehículos, cruzándose súbitamente de carril, provocó que ambos vehículos choquen de frente, cuyo gran impacto provocó el infortunio. Se pudo precisar que el conductor de la Eco Sport, quien todavía no ha sido identificado, falleció en el acto.
Dos de las acompañantes del automovilista, de 30 y 33 años de edad, fueron trasladadas en grave estado. Otra mujer de 42 años que sí fue identificada como Elisa Del Carmen Pérez de 42 años también falleció. Todos los ocupantes de la Eco Sport son domiciliados en Joaquín V. González
Y de los ocupantes del utilitario también pereció el conductor, un joven de 22 años, identificado como Armando Nolasco, mientras que un menor de 20 años, y otro sujeto de 29, identificado como Armando Corbalán, también fallecieron. Además, una mujer de 27, quien pudo ser identificada como Delia Nolasco, también murió producto de los terribles golpes. Cinco víctimas fatales y un número similar de heridos graves, la mayoría jóvenes, fue el saldo del triste accidente producto de un desafortunado choque frontal.

Fuente: Infórmate Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Anta: Cinco muertos en un choque entre camionetas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección