alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Comenzó el paro de actividades del Sindicato de Trabajadores del Azúcar | Radio Noticias

Inicio , � Comenzó el paro de actividades del Sindicato de Trabajadores del Azúcar

Comenzó el paro de actividades del Sindicato de Trabajadores del Azúcar

El paro comenzó a las 5 de la mañana y la modalidad es "paro de brazos caídos con asistencia a los lugares de trabajo", y es en respuesta a la falta de acuerdo entre sindicalistas y la dirigencia de la empresa del ingenio azucarero.
En este contexto, hace una semana atrás, la empresa divulgaba un parte de prensa afirmando que se había llegado a un acuerdo con los gremialistas y que comenzarían a pagar el aumento con un retroactivo al primero de mayo. La información fue negada categorícamente por el sindicato indicando que en ningún momento se llego a un acuerdo unánime y que la empresa pretendía que el acuerdo logrado con la FOTIA de Tucumán fuera extensivo a todos, y que de ninguna manera aceptarían, el resto de las representaciones gremiales del país el acuerdo entre ellos ya que la federación tucumana siempre se vendió con la patronal.
Por tal motivo, hoy pusieron en práctica el paro que se prolongará por 48 horas y que pretende que el salario básico de los trabajadores ganen $ 3.500 y que se mejoren los condiciones de trabajo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Comenzó el paro de actividades del Sindicato de Trabajadores del Azúcar"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección