alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Crauzas se comprometió a que el municipio aclare la ausencia de la traffic | Radio Noticias

Inicio , � Crauzas se comprometió a que el municipio aclare la ausencia de la traffic

Crauzas se comprometió a que el municipio aclare la ausencia de la traffic

Y la Traffic no aparece, ¿Por qué?, esta es la pregunta que todos nos hacemos tratando de querer encontrarle una respuesta razonable a una situación que viene dando que hablar desde fines del año pasado, desde que se suceden las irregularidades.
El proyecto nació en el seno de la Secretaría de Desarrollo Humano y fue beneficiado desde la Nación y comprado con los recursos del impuesto al cheque. La responsable de dicha secretaria, Marcela Ortíz, pregonó su adquisición como un gran trofeo obtenido gracias a su gestión, y era verdad. En tal sentido, se "compró" el vehículo, Ortíz poso en la traffic para sacarse fotos y su imagen se colocó en la web del municipio y en todas las de los otros medios. Todo parecía perfecto, el vehículo estaba en el municipio y solo faltaba que cumpliera con su función, la de transportar a los chicos con capacidades diferentes desde sus hogares hasta la escuela y viceversa.
Pasó el tiempo de aquellas fotos de modelaje y a la traffic no la veía nadie y sobre todo, no prestaba la bondadosa por la cual fue adquirida. Los rumores comenzaron a circular y nadie daba una explicación razonable, hasta que alguien rompió el silencio indicando que la unidad había sido devuelta al concesionario para que le coloquen un equipo de aire acondicionado.
Desde ese entonces, a principio de año, la traffic continúa desaparecida, ahora expresan, desde las huestes oficialistas, que surgió un problema con el consecionario que no desea abonar un porcentaje a un impuesto con el que tiene que cumplir el municipio.
A raíz de toda esta seguidilla de irregularidades un grupo de padres de chicos con capacidades diferentes ya comenzaron a movilizarse para conocer con detalles qué es realmente lo que sucede, y en este sentido, y ante el silencio del abogado del municipio de contestar nuestros requerimientos, la concejal Estela Crauzas se comprometió con Radio Noticias para invitar a dicho letrado a la sala de sesiones del concejo deliberante, el próximo martes, para que explique cual es la real situación de esta unidad de transporte. En tal sentido, esperaremos hasta el martes 12 de julio para conocer que se sostiene oficialmente desde el municipio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Crauzas se comprometió a que el municipio aclare la ausencia de la traffic"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección