alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se lanzó curso sobre drogas para periodistas con candidatos incluídos | Radio Noticias

Inicio , � Se lanzó curso sobre drogas para periodistas con candidatos incluídos

Se lanzó curso sobre drogas para periodistas con candidatos incluídos

   Se desarrolló desde las 9,00 horas en la Casa de la Cultura de Orán un importante encuentro referido a una capacitación a los medios de prensa de nuestro medio en materia del tratamiento del tema del narcotráfico.
   La finalidad de este curso de capacitación a medios de prensa de Orán y zonas de Influencia, es para el tratamiento correcto del tema Drogas y Narcotrafico. El curso será dictado por profesionales de la Agencia Antidrogas; dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos y del Decano de la Universidad Católica de Salta, Prof. Gustavo Iovino
   Apunta a un público de profesionales y estudiantes de las Comunicaciones (se encuentren ejerciendo o no), de todo el departamento, como asi también localidades de departamentos vecinos. El horario del curso estaría estipulado entre las 9 y las 16 horas de ese día. Habrá un lunch a partir de hs. 13 para continuar luego con las deliberaciones. La jornada finalizará con la entrega de certificados de asistencia a todos los presentes. El material correspondiente sera enviado a los respectivos correos electrónicos de los participantes. 

   Llamó la atención que la apertura del curso, además del intendente, estuviera a cargo de los tres candidatos a diputado por el oficialismo, Pablo Kosiner, Cristina Fiore y José Vilariño. Kosiner y Vilariño repudiaron la tremenda represión realizada en Ledesma y marcaron que la situación es aprovechada por la oposición y que todo es parte de una maniobra electoral. Kosiner indicó que esta situación no sucederá en nuestra provincia porque hay todo un trabajo, desde Tierra y Habitat y desde el IPV para dotar de viviendas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se lanzó curso sobre drogas para periodistas con candidatos incluídos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección