alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Desde mañana inscribirán en el municipio a los interesados en ampliar sus viviendas | Radio Noticias

Inicio , � Desde mañana inscribirán en el municipio a los interesados en ampliar sus viviendas

Desde mañana inscribirán en el municipio a los interesados en ampliar sus viviendas

Desde la Secretaría de PIUMA a cargo del ingeniero Carlos Alonso informaron sobre el llamado a inscripción de beneficiarios del programa denominado Unidad Habitacional Municipal que prevé un préstamo para la construcción de una ampliación en el inmueble que se habita.
Los requisitos estipulados para acceder a este beneficio son poseer un terreno propio, con escritura, además hay que adjuntar fotocopia simple de la cédula parcelaria y documentos de todo el grupo familiar, certificado de residencia y que el inmueble posea los servicios mínimos de agua potable, luz y cloacas.

   Lo que se aclara desde la secretaría municipal es que "se trata de un crédito hipotecario, y que por lo tanto se ejecutará una hipoteca en primer grado a favor del IPV", y que una vez que se ingreso al programa los titulares del grupo familiar "quedan excluídos de futuros beneficios a través del IPV", afirman desde la secretaria de obras públicas.
   La unidad habitacional promocionada por este programa contempla la construcción de una cocina comedor, un baño de primera completo y un dormitorio. La inscripción se realiza en la Secretaría del Ingeniero Carlos Alonso (PIUMA) desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de julio por la mañana.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Desde mañana inscribirán en el municipio a los interesados en ampliar sus viviendas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección