alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dos mujeres con sus hijos ocuparon una vivienda del IPV del barrio nuevo | Radio Noticias

Inicio , � Dos mujeres con sus hijos ocuparon una vivienda del IPV del barrio nuevo

Dos mujeres con sus hijos ocuparon una vivienda del IPV del barrio nuevo

Hoy salió a la luz pública la ocupación de una vivienda del IPV por dos familias que aseguran que la necesidad de tener una vivienda es urgente y que la vivienda que ocuparon esta deshabitada desde que realizaron los sorteos.
Se trata de una casa del barrio 266 Viviendas, más precisamente la que está en la Manzana 99 casa 4, que fue ocupada desde hace tres días por dos mujeres con dos hijos y una embarazada. 
Desde ayer la manzana estuvo convulsionada por la presencia de personal policial que notificó a los ocupantes que debían desalojar la vivienda, aunque aceptaron que no existía una denuncia sobre la usurpación.
En contacto con la producción de Radio Noticias desde el IPV central informaron que la adjudicataria fue conminada a habitar la vivienda ya que de caso contrario la vivienda será adjudicada a otro aspirante y que sobre esa y otras casas existen varias denuncias en el organismo.
Las "okupas" de la casa del IPV testimonian su falta de vivienda y la extrema necesidad de obtener una y que ante la información que dicha casa no estaba acupada tomaron la desición de habitarla queriendo de alguna manera llegar a un acuerdo con el IPV para que les hagan a ellas la transferencia final, porque, sostienen a la actual beneficiaria, por lo visto, "no necesita la vivienda", pues hasta ahora solo servía de aguantadero de malvivientes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dos mujeres con sus hijos ocuparon una vivienda del IPV del barrio nuevo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección