alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente Lara Gros le pidió disculpas al padre José Auleta | Radio Noticias

Inicio , � El intendente Lara Gros le pidió disculpas al padre José Auleta

El intendente Lara Gros le pidió disculpas al padre José Auleta

Pasado el mediodía comenzó el acto de entrega de las "Viviendas de ayuda mutua y autoconstrucción" a las familias carenciadas del barrio Mataderos, un proyecto puesto en práctica por el padre José Auleta de la parroquia San José.
El mencionado proyecto contemplaba la provisión de los materiales para la construcción y la mano de obra puesta por los mismos beneficiarios. El proyecto fue todo un éxito y decenas de familias se beneficiaron con él y, en la primera entrega hasta el mismo gobernador se hizo presente para interiorizarse del proyecto. El proyecto, financiado por la fundación italiana "Giacinto Fachetti" tuvo a una representante durante el acto, donde el padre entrego pergaminos de reconocimientos a diferentes instituciones y organismos locales que colaboraron con el emprendimiento.
El proyecto fue denominado como "Villaggio della Speranza o Villa de la Esperanza"
Hoy, la entrega a las familias faltantes se realizó en coincidencia con la partida del padre a otra diócesis del país y provocó la presencia de varias autoridades eclesiásticas, entre ellas el Obispo Marcelo Colombo, y del intendente Marcelo Lara Gros.
Todos destacaron la labor del sacerdote en favor de los más necesitados, especialmente los vecinos del sector que se expresaron diciendo "Padre José, siempre lo llevaremos en nuestros corazones y nuestras familias estaremos eternamente agradecidos", deseándoles que sea muy felíz en su nueva estadía.
Al final hablo el intendente Marcelo Lara Gros quien, públicamente, le pidió disculpas al querido padre José por todos los desencuentros que tuvieron y le deseo mucha suerte en su nuevo destino. Estas son sus palabras:
RN - Discurso del Intendente Lara Gros transmitido por Radio Noticias Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente Lara Gros le pidió disculpas al padre José Auleta"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección