alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Tabacal detalla las medidas internas que tomo a causa del accidente del lunes | Radio Noticias

Inicio , � El Tabacal detalla las medidas internas que tomo a causa del accidente del lunes

El Tabacal detalla las medidas internas que tomo a causa del accidente del lunes

    El Ministerio de Trabajo de Salta realizó una inspección sobre el traslado hacia y desde las colonias y a muchos puestos de trabajo, verificando que el mismo se realiza con 16 Traffic y 9 micros con todos los contratos y permisos en regla, según Acta de Inspección 02463 del 27/07/2011.

   El Sumario Interno ordenado a su vez por la empresa detectó debilidades en algunos transportes internos. En el caso del lamentable accidentedel lunes, se trataba del primer viaje que se realizaba a ese lote nuevo y alejado y no accesible por caminos internos, donde la invasión del río complicó la primera cosecha, y llevó a enviar en forma no programada un grupo de soporte.
Del Sumario Interno se detectó que:
  • Hay casos de desconocimiento de normativas viales.
  • Hay incumplimiento de instrucciones expresas (los tractores deben circular por la banquina).
  • Hay casos de falta de capacitación y cumplimiento de normas de seguridad.
Debido a ello:
  • Se dispusieron sanciones disciplinarias para supervisores y jefes.
  • Se tomaron decisiones sobre acciones de mejora inmediata.
  • Se recalcó la prohibición de transporte de personas en acoplados.
  • Se está haciendo una revisión integral de la operación a fin de detectar alguna  otra debilidad que pudiera existir en las 30.000 hectáreas en operación y los 500 kms de caminos internos construidos y mantenidos por el Ingenio.
Llamamos al Sindicato deTrabajadores del Azúcar a seguir trabajando juntos en la mejora continua de las condiciones de trabajo y seguridad en Tabacal Agroindustria, las cuales son por lejos, muy superiores al promedio de la región.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Tabacal detalla las medidas internas que tomo a causa del accidente del lunes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección