alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Increíble pero real, el municipio convocará a niños para vigilar el tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Increíble pero real, el municipio convocará a niños para vigilar el tránsito

Increíble pero real, el municipio convocará a niños para vigilar el tránsito

En una resolución que más parece una broma la intendencia local convocará a chicos de los establecimientos educativos de la ciudad se conviertan en mini-inspectores detectando infractores a las leyes de tránsito con sus dispositivos tecnológicos.
En realidad se trataría de un concurso denominado "Cazadores de Peatones" (¿?) y fue avalado por el intendente Marcelo Lara Gros a través de la Resolución N° 6.194, que señala que del mismo podrán participar todos los estudiantes de Orán que tendrán que detectar "mediante un video armando (sic) por los mismos" dice la web del municipio, las infracciones de tránsito cometidas en la vía pública y promete como premio el pintado del aula del chico que gane "buchoneando" a los infractores.
Sobre la falta de inspectores de tránsito dialogamos en más de una oportunidad con la Directora de Tránsito, Yessica Caballero, quien aceptaba que no daban abasto para cubrir la ciudad con los recursos humanos que posee su dirección y, aparentemente, este proyecto iluminador se le ocurrió a algún funcionario mientras la escuchaba a la directora y habrá pensado que utilizar a los chicos de las escuelas sería la solución ante la imposibilidad de nombrar nuevos inspectores. Un proyecto lamentable.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Increíble pero real, el municipio convocará a niños para vigilar el tránsito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección