alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ingenio: la empresa decretó tres días de duelo y el gremio levantó el paro | Radio Noticias

Inicio , � Ingenio: la empresa decretó tres días de duelo y el gremio levantó el paro

Ingenio: la empresa decretó tres días de duelo y el gremio levantó el paro

   En el marco trágico del fallecimiento de los dos trabajadores de la empresa en el accidente de ayer sobre la ruta nacional 34, los directivos de El Tabacal decidieron declarar tres días de duelo y suspender la inauguración de su planta de generación de energía prevista para el día de mañana y que se iba a transmitir en videoconferencia para la presidenta Cristina Fernández que estará inaugurando ese la cárcel federal en Güemes.
   Al mismo tiempo la dirigencia gremial hasta último momento habían declarado que la medida de fuerza continuaba, pero, luego de una asamblea extraordinaria, los trabajadores en su conjunto decidieron levantar el paro de 72 horas y confirmaron tomar medidas de fuerza el próximo viernes.
Claudio Colque señaló que siempre se reclamo por las mejoras de las condiciones laborales y que la empresa hizo caso omiso a los pedidos, ya que para ellos invertir en mejorar las condiciones laborales "es un gasto".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ingenio: la empresa decretó tres días de duelo y el gremio levantó el paro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección