alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los puesteros del mercado volvieron al Concejo Deliberante a decir no al ente | Radio Noticias

Inicio , � Los puesteros del mercado volvieron al Concejo Deliberante a decir no al ente

Los puesteros del mercado volvieron al Concejo Deliberante a decir no al ente

   Medio centenar de puesteros del Mercado de Abasto, en un cuarto intermedio, plantearon a los concejales el por qué se oponen a organizar el mercado como un ente autárquico como pretende el Ejecutivo Municipal.
Los puesteros expresan que lo que persiguen es que el mercado sea administrado por una cooperativa, o sea por una administración compuesta solamente por puesteros. El planteo lo hicieron los principales voceros de los feriantes que, además, estuvieron acompañados por una abogada que los representa.
Al planteamiento de los puesteros algunos concejales les solicitaron que den a conocer quiénes componen la comisión del cooperativa, y quiénes del mercado son los que los apoyan ya que cuestionan la representatividad que se abogan.
La representante legal de los puesteros, respondiendo a la pregunta sobre qué derechos amparan el pedido de los puesteros señaló que "La ley Argentina hace adquirir derechos con la simple posesión, que es la que están defendiendo los puesteros", y que dicha posesión está demostrada con la inversión que realizaron los puesteros en las diversas construcciones que hicieron . La letrada indica que, de esta manera, el municipio es el que no posee derechos ya que los perdió hace unos veinte años atrás, y que es con la intención de convertir dicho mercado en un ente autárquico lo que "el municipio pretende es adueñarse de un bien del que jamás hizo posesión", y que los derechos los perdió hace una veintena de años, sostuvo la abogada.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los puesteros del mercado volvieron al Concejo Deliberante a decir no al ente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección