alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Nos deja el Padre José Auleta, el pastor de los pobres | Radio Noticias

Inicio , � Nos deja el Padre José Auleta, el pastor de los pobres

Nos deja el Padre José Auleta, el pastor de los pobres

El querido padre José deja la Diócesis de la Nueva Orán para centrar su labor pastoral en otra, y deja en nuestro departamento un reguero de agradecimientos por su comprometida labor social y espiritual. Lo reconocen las comunidades aborígenes, los jóvenes, los ancianos, los vecinos de los muchos barrios pobres a quienes llegó no solo con la palabra sino con la acción, trabajando a la par de ellos en la construcción de sus viviendas con un programa novedoso que cautivó la atención de más de un político.
Hoy, su despedida será como fue su modo de vida durante su estadía en la diócesis, dando una mano a los más necesitados, y lo hará entregando cinco viviendas en el barrio Mataderos.
Toda la comunidad se muestra agradecida con el sacerdote a quien le reconocen su compromiso por los más necesitados bajo la premisa parafraseada por él mismo cuando afirma que "Hacer el bien hace bien". 
Padre José Muchas Gracias, de parte de todo el plantel de Radio Noticias y de la comunidad toda... Hasta siempre...

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Nos deja el Padre José Auleta, el pastor de los pobres"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección