alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Palacios vuelve al concejo deliberante y los puesteros exigen cambios urgentes | Radio Noticias

Inicio , � Palacios vuelve al concejo deliberante y los puesteros exigen cambios urgentes

Palacios vuelve al concejo deliberante y los puesteros exigen cambios urgentes

* Eduardo Segovia, presidente de los puesteros del mercado.

Héctor Palacios cumplió el pasado 8 de julio con su licencia para estar al frente de la Administración del Mercado de Abasto y, a pesar de los trascendidos que señalaban que Palacios continuaría al frente del mercado, éste afirmó que no lo hará y que continuará al frente del Concejo Deliberante.
El presidente del cuerpo indicó que la feria municipal posee muchísimos problemas pero que éstos no se pueden solucionar "de la noche a la mañana" y que en el tiempo que estuvo hizo algunas cosas pero que falta mucho y que todo se podrá realizar depués que se ponga en práctica "el proyecto del intendente Marcelo Lara", dijo Palacios.
Los puesteros movilizados plantearon en el Concejo y al mismo Palacios que algunos cambios son urgentes y que no se puede esperar a que el intentende termine con su proyecto. El presidente de los puesteros se refirió a la necesidad de arreglar el problema del tanque de agua planteandole a los concejales si se atrevería de "darles de beber de esa agua a sus hijos". Otro de los temas planteados es la falta de seguridad, sobre esto Eduardo Segovia exigió que los concejales garanticen la presencia de más policias en el mercado.
Finalmente Segovia manifestó que la solución "No es el ente autárquico, sino una administración mixta o bien que los puesteros se hagan cargo de la administración del mercado de abasto". En pleno cuarto intermedio del la 19º Sesión Ordinaria se presentó el nuevo administrador del Mercado de Abasto, Ernesto Munuera indicó que "las puertas de la administración están abiertas para cualquier debate", al tiempo que el clima dentro del recinto se tornaba prácticamente insostenible. Munuera, luego de este momento indicó que durante esta semana se solucionará el problema del tanque de agua, "es voluntad del señor Intendente mejorar las condiciones del mercado de abasto" dijo Munuera, seguidamente indicó que la semana que viene se le asignará un número a cada puestero y "se hará un relevamiento a cada uno para planear un plan de mejora a cada uno de los puestos y para que, ninguno de los que están en el mercado pierdan su fuente laboral", expresó el nuevo administrador.
El concejal Oscar Pascual indicó que todo el cuerpo legislativo están esperando el ingreso del proyecto del ejecutivo para ser tratado y que luego de eso ellos se expedirán al respecto tratando de beneficiar al conjunto de la comunidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Palacios vuelve al concejo deliberante y los puesteros exigen cambios urgentes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección