alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Piden celeridad a la justicia por el crimen de Marta Guidobono | Radio Noticias

Inicio , � Piden celeridad a la justicia por el crimen de Marta Guidobono

Piden celeridad a la justicia por el crimen de Marta Guidobono

   Marta Guidobono fue asesinada el 12 de marzo de este año y la justicia detuvo a tres personas que estarían involucrada y hace poco dejaron en libertad a una de ellas, y esto es lo que desconsuela a sus progenitores y familiares porque tienen la sensación que la causa no avanza, sino todo lo contrario, que retrocede.
   Ante este panorama de tantos meses sin una resolución firme de la justicia el padre de la joven asesinada, Omar Guidobono, decidió encarar una huelga de hambre para de alguna manera hacerse escuchar con la jueza que atiende el caso, "este es el único recurso que me queda" decía el papá de la joven, solo quiero que "quienes mataron a mi hija vayan presos, porque a mi hija no me la van a devolver", y de este modo "lograr que el alma de mi hija descanse en paz" agregaba en dialogo con nuestra emisora.
   Por la causa se encuentran detenidas dos personas a las cuales los padres no acusan directamente ya que sostienen que quienes tienen que hacerlo son los miembros de la justicia y por eso "nuestra protesta es para rogarles que apresuren la investigación", decía Guidobono mientras sostenía una cartel pidiendo justicia por su hija.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Piden celeridad a la justicia por el crimen de Marta Guidobono"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección