alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por fin, entregaron la camioneta para los chicos con capacidades diferentes | Radio Noticias

Inicio , � Por fin, entregaron la camioneta para los chicos con capacidades diferentes

Por fin, entregaron la camioneta para los chicos con capacidades diferentes

En un acto realizado después del mediodía, el intendente municipal Marcelo Lara Gros, entregó oficialmente las llaves de la tan esperada trafic para el transporte de los chicos con capacidades diferentes ante un nutrido grupo de público que presenció el acto.
Durante el discurso del acto el intendente, en un primer momento se refirió al programa de ampliación de viviendas y luego destacó las virtudes del vehículo que fue comprado por el municipio a través de la ley de cheques y por la presentación de un proyecto elaborado por la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Marcela Ortíz. En otro momento le pidió disculpas al contador Darío Zabala por todas las críticas que cosecho desde que se hizo publica la obtención de dicho transporte (a principio de año) y que por cuestiones administrativas, que escapan al secretario Zabala, se demoró la entrega.
El mismo Zabala en dialogo con Radio Noticias admitió que las críticas se centraron en la demora en la entrega pero indicó que todo se demoró por que ellos como municipio están obligados a pagar, sobre el valor del vehículo, en este caso, un impuesto que debía ser descontado y que el concesionario no quería absorverlo.
Lo importante, más allá de las críticas que cosecharon y que el mismo Zabala comprende al señalar que "son las reglas del juego", es que este famoso vehículo que tanto se hizo esperar entrará en funcionamiento a partir de mañana transportando a los chicos con problemas motores llevándolos a sus diversas prácticas educativas. Las llaves quedaron en manos de la responsable de Familia y Minoridad del municipio. 
A continuación publicamos la nota publicada por el municipio el pasado 10 de Febrero de 2001, donde indican que la trafic obtenida era una Ducato Economy, mientras que la que entregaron en la fecha es una Huandi, un detalle para tener en cuenta:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por fin, entregaron la camioneta para los chicos con capacidades diferentes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección