alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Terrible Represión en Libertador General San Martín con muertos y heridos | Radio Noticias

Inicio , � Terrible Represión en Libertador General San Martín con muertos y heridos

Terrible Represión en Libertador General San Martín con muertos y heridos

La mañana jujeña de vistió de sangre por la terrible represión que perpetraron las fuerzas de seguridad de la localidad de Libertador General San Martín en un asentamiento que se habia formado hace dos semanas atrás.
Según las informaciones extraoficiales habrían fallecido tres personas, dos individuos del asentamiento y un policía, aunque hasta ahora las autoridades solo aseguran la muerte del uniformado, dos bebes que fueron atendidos por principios de asfixia y decenas de heridos de los ocupantes de las tierras.
"Hay un efectivo fallecido y dos en situación crítica con heridas de bala", confirmó a ámbito.com Hugo Sosa, Comisario Mayor de operaciones especiales de la provincia.
"Los terrenos estaban ocupados por unas cuatrocientas familias y se dispuso un amplio operativo", relató. Pero, agregó: "Nunca pensamos que los ocupantes podían estar armados". Las fuerzas de seguridad concurrieron sin armas de fuego y equipados con fusiles con balas de goma y lanzaderas de gases lacrimógenos.
El intendente local, Jorge Ale, precisó que el hecho se produjo cuando la Policía intentó desalojar a ocupantes de un terreno de la empresa Ledesma.
El funcionario sostuvo que la víctima fue identificada como Alejandro Farfán, domiciliado en la localidad de Calilegua, quien recibió un disparo de arma de fuego en el cuello.
El intendente dijo también que pidió el "cese de la represión policial" a las autoridades del Juzgado Penal de San Pedro, que había ordenado el desalojo.
Por su parte, el director del Hospital Oscar Orías, Roberto Maizel, informó que dos niños de corta edad fueron internados por afecciones respiratorias a raíz de la inhalación de gases lacrimógenos, aunque se encontraban fuera de peligro.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Terrible Represión en Libertador General San Martín con muertos y heridos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección