alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tropicalísima: El joven Facundo fue abandonado y no tenía pulso (Audios) | Radio Noticias

Inicio , � Tropicalísima: El joven Facundo fue abandonado y no tenía pulso (Audios)

Tropicalísima: El joven Facundo fue abandonado y no tenía pulso (Audios)

La emisión del Programa "Central de Noticias" se centró en la crítica situación por la que atravesó el joven de 17 años que fue trasladado, el fin de semana, de urgencia al hospital San Vicente después que fuera arrojado del local bailable "Tropicalísima" a la vereda.
Sobre el estado de salud del joven, la doctora Karina Segovia, afirmó que el joven llego sin vida a la guardia del hospital y que los profesionales del hospital mediante técnicas de resucitación pudieron revivirlo. Además indicó que la causante de dicha situación no fue la ingesta de alcohol ya que los casos de coma alcohólico nunca se presentan del modo que llego el joven Facundo, quien no tenía pulso, o sea, que estaba prácticamente muerto.
Seguidamente, por el caso, el comisario Rubén Sandoval indicó que todo está en manos de la justicia y que desde allí se determinará cuál es la responsabilidad de los policías y de los responsables del local bailable. También expresó que el joven se encontraba en el local bailable con sus padres y que será la justicia quien determine las responsabilidades del caso.
En un tercer momento se dialogó con el padre de Facundo, con Jorge, y él nos confirmó que también estuvo en el local bailable, pero que no fue con el joven sino con su mujer, y que por eso su hijo está vivo porque cuando le avisaron sobre el estado de su hijo, lo encontró en la vereda y sin pulso. El papá, muy dolido, nos confirmó que el joven no bebió tanto para que entrara en un coma alcohólico y que lo que le sucedió fue un problema cardíaco y lamentó todo lo que se dijo en torno al caso. 
También indicó que ayer el joven se encontraba lúcido y que hasta quiso intentar caminar y que hoy , por la mañana, sufrió una aritmia por lo que será trasladado a la capital salteña para que sea atendido por el problema cardíaco que le descubrieron.
A continuación podrán escuchar las diversas entrevistas mencionadas.
1) Gerente de Atención a las Personas, doctora Karina Segovia:

RN - Dra. Karina Segovia - Informe sobre la salud de Facundo realizado por Radio Noticias Orán

2) Comisario Rubén Sandoval:
 RN - Comisario Ruben Sandoval entrevistado por Radio Noticias Orán 


3) Jorge, padre del joven internado en el Hospital San Vicente:


RN - Jorge López - Papá de Facundoentrevistado por Radio Noticias Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tropicalísima: El joven Facundo fue abandonado y no tenía pulso (Audios)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección