alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una niña de once años dio a luz una niña de más de 3 kilogramos (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Una niña de once años dio a luz una niña de más de 3 kilogramos (Audio)

Una niña de once años dio a luz una niña de más de 3 kilogramos (Audio)

   Lo confirmó la doctora Alicia Guerrero, del departamento de Tocoginecología del Hospital San Vicente de Paul, el nacimiento de una bebe cuya madre tiene tan solo once años de edad y sería oriunda de una finca de la zona.
   Según la médica las dos niñas se encuentran en perfecto estado de salud y solo esperan el dictamen de la justicia para darles el egreso del nosocomio. El parto fue a término y por cesárea y la pequeña peso al nacer 3,20 kilogramos, y junto a ella estuvieron sus padres que la acompañaron en todo momento.
   Según lo profesional y por lo que pudo dialogar con los padres de la jovencita el bebe es producto de una relación sentimental con otro joven menor de edad de la finca Solazutti, donde viven y trabajan, y que de alguna forma la relación habría sido consentida por la niña, aunque, aclaró, es la justicia la que tiene que determinar la situación.
La doctora Alicia Guerrero señaló además que por el caso se dio parte a la Asesoría de Incapaces para que tomen cartas en el asunto y que esperan que desde ese organismo les envíen la resolución para darles el alta a las dos niñas para que abandonen el nosocomio. En este contexto la profesional de Tocoginecología indicó que no son comunes los partes de madres de tan baja edad pero que las estadísticas señalan que los embarazos adolescentes representan entre un 25% y 30% del total de partos del hospital San Vicente de Paúl y que el espectro es entre los once y los 19 años de edad.
Este es el dialogo mantenido con la doctora Alicia Guerrero de Tocoginecología:

Radio Noticias - Niña de 11 años dio a luz a una niñaRadio Noticias Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una niña de once años dio a luz una niña de más de 3 kilogramos (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección