alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asumieron las autoridades del ente autárquico del Mercado de Abasto | Radio Noticias

Inicio , � Asumieron las autoridades del ente autárquico del Mercado de Abasto

Asumieron las autoridades del ente autárquico del Mercado de Abasto

   El municipio dio a conocer que el pasado 19 de agosto asumieron las nuevas autoridades del Ente Autárquico del mercado, siendo su presidente Marisolo Hernández, quien estará secundada por Diego Quintana y Facundo Rodríguez.
    Según la información municipal la asunción se hzo frente a la prensa (aunque debemos informar que RADIO NOTICIAS no fue invitada a la misma) el intendente habría declarado que "El Mercado de Abasto tiene ahora una autoridad autárquica, lo que le da el manejo economico y administrativo". "Con esto queremos solucionar algo que por año se reclamo. Hoy vuelve a ser municipal y para nosotros es fundamental. Pido el apoyo a todos mis secretarios para este Ente". 
Lara también habría dicho "Asi como alguna vez dije que tener un basural como el que tenemos que es una verguenza y estamos trabajando en eso, firmando convenios para el reciclado y cuidado del medio ambiente, creemos que el Mercado de Abasto tenemos que cambiar fundamentalmente en la parte de la higiene. "Lo vamos a hacer, sabemos que es difícil, pero nada ha sido fácil desde que ingresamos", dijo el intendente. 
    En otro momento, dirigiéndose a la presidenta del ente, expresó "Le pido a la Sra. Marisol Hernandez como presidente del Directorio, quien goza de mi absoluta confianza, todo su esfuerzo y plenamente estoy convencido que lograremos que esto sea distinto. El Dr. Diego Quintana tambien forma parte del directorio y el Cr. Facundo Rodriguez Lauandos quien forma tambien parte de este Ente. A partir del Lunes comenzará a funcionar plenamente. Agradezco al Concejal Palacios, y al Lic. Munuera todas las gesitones que hicieron hasta hoy, porque estoy seguro que se realizo lo mejor que se podía. No se ha cambiado mucho, porque no teniamos la figura del Ente, tambien agradezco a la Secretaria Legal y Técnico que nos ayudó en esto y al Gobierno de la Provincia. Vamos tambien a darle autarquía a otros sectores del municipio, como el Alumbrado Publico, porque queremos algo mas circunscripto y acotado para funcionar debidamente. Sepan que de parte mía y de todo el Gabinete tendrán todo nuestro apoyo", dijo al final.
Además indican que Hernandez habría dicho "Vamos a poner cámaras de seguridad y vigilancia para apoyar el aspecto referido al de la seguridad de los vecinos fundamentalmente". Trabajaremos primeramente, como dijo el Intendente en el área de la higiene. En lo edilicio haremos todo lo posible para organizarlo debidamente, mejorando en todos los aspectos, como los baños por ejemplo. En lo atinente a la parte de recaudación, queremos que se autofinancie, nos estaremos reuniendo con los anteriores administradores temporales que tuvo el Mercado de Abasto, para adecuarnos a las necesidades prioritarias que tiene esta dependencia y poder llevar a cabo una gestión que cumpla con el cometido que el jefe comunal pretende.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asumieron las autoridades del ente autárquico del Mercado de Abasto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección