alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Desde el 11 de agosto la Dirección de Tránsito implementará Tolerancia Cero | Radio Noticias

Inicio , � Desde el 11 de agosto la Dirección de Tránsito implementará Tolerancia Cero

Desde el 11 de agosto la Dirección de Tránsito implementará Tolerancia Cero

   Desde la Dirección de Tránsito confirmaron que a partir del día 11 de agosto se impondrá la "Tolerancia Cero" en materia vial con el objetivo de reducir la gran cantidad de accidentes, ordenar el tránsito, y que la mayoría de los propietarios de vehículos puedan tener sus papeles al día.
   El control pasará por el carnet de conducir, patentamiento, el uso del casco y del cinturón, el control de alcoholemia, la prohibición de menores al frente del volante, entre otros. Además destacaron que en las estaciones de servicios se expenderá combustibles solo a los motociclistas que posean cascos y, que se acordó con todas las casas comerciantes que las mismas deberán entregar los ciclomotores con el trámite de patentamiento hecho y con el casco correspondiente.
   Se subrayó desde la dirección que los menores de  edad, que posean 16 años pueden conducir motocicletas y los de 17 pueden hacer lo mismo con los vehículos, pero hacerlo deben contar con el carnet de conducir correspondiente y que para eso existen diferentes horarios accesibles a todos para que puedan obtenerlo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Desde el 11 de agosto la Dirección de Tránsito implementará Tolerancia Cero"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección