alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Diálogo y compás de espera en la toma de terrenos en Tartagal | Radio Noticias

Inicio , � Diálogo y compás de espera en la toma de terrenos en Tartagal

Diálogo y compás de espera en la toma de terrenos en Tartagal


  Esta mañana, unas 100 personas ocuparon un terreno y están realizando las tareas de limpieza y delimitación. Se trata de un predio de unas 5 hectáreas por el cual la Fundación Madres de Plaza de Mayo sólo abonó solo la mitad y no terminó de cancelar, informó el periodista Juan Carlos Páez. Se encuentran efectivos de Infantería en el lugar.

   Esos terrenos iban a estar destinado a viviendas, pero la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en manos de Sergio Schoklender sólo abonó la mitad del monto por el total. Es más, se encuentran ubicados al lado del Centro de Salud que la propia Fundación construyó en Tartagal, sobre Ruta 86.

En el lugar se encuentra Infantería de la Policía de la Provincia y Bomberos.

    El terreno tendría una extensión de unas 5 o 6 Ha, según informó el periodista Juan Carlos Páez, y desde esta mañana “lo están limpiando entre las personas que se han asentado, e incluso han hecho quema de pastizales en la zona”.

   En estos momentos habría diálogo con las autoridades policiales presentes en el lugar pero la voluntad de los usurpadores es reunirse con autoridades provinciales y manifestarles su necesidad de vivienda.

   Según se informó, son los mismos cooperativistas que se manifestaron en Buenos Aires la semana pasada quienes encabezan la ocupación ilegal de esas tierras.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Diálogo y compás de espera en la toma de terrenos en Tartagal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección