alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El "chapa" Retegui viene a Orán | Radio Noticias

Inicio , � El "chapa" Retegui viene a Orán

El "chapa" Retegui viene a Orán

El proyecto “Hockey para todos” en Salta sigue captando adeptos en el interior de la provincia. El jueves 18 llegará a la provincia Carlos Retegui para continuar con la presentación del plan en el Norte de la provincia.
La presencia del entrenador mundialista, será la tarde del viernes en la sede municipal, Retegui y su comitiva también estarán en distintos puntos del interior de la provincia.
La agenda completa de Retegui en Salta
El jueves 18 de Agosto  el Chapa y su comitiva se presentarán en Salvador Maza y Aguaray, con una concentración fijada en la sede municipal a partir de las 15; mientras que a las 18, estarán en Tartagal y General Mosconi en el palacio municipal tartagalense.
El viernes 19 de agosto , la presentación será en la sede municipal de Hipólito Irigoyen a partir de las 11.30, con representantes de Hipolito Irigoyen, Colonia Santa Rosa y Pichanal.
Por la tarde, desde las 17.30, la presentación se trasladará a la sede municipal de San Ramón de la Nueva Orán, donde también se congregarán representantes de Aguas Blancas y El Tabacal.

¿Qué es Hockey para todos?
Es un proyecto que busca incluir a todos en la práctica de hockey. El proyecto de promoción deportiva no sólo suma los municipios y sus órganos de promoción deportiva sino que también suma colegios e instituciones educativas que tengan desarrollo físico y corporal.
La idea es formar jugadores con la mentalidad que inspira este deporte amateur que tiene a la Argentina como campeón del mundo. “Queremos que los valores de Las Leonas se multipliquen en el país, porque vemos que son valores fuertes en lo que a unión de grupo respecta”, expresó Carlos Retegui.
Cabe mencionar que mediante este programa se beneficia a niños de toda la provincia que quieren iniciar su camino en el hockey, como así también a aquellos clubes que antes no contaban ni con la estructura ni los medios necesarios para reflotar la disciplina.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El "chapa" Retegui viene a Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección