alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Elecciones de ATE: El Municipio negó un cuarto oscuro | Radio Noticias

Inicio , � Elecciones de ATE: El Municipio negó un cuarto oscuro

Elecciones de ATE: El Municipio negó un cuarto oscuro

   Hoy los agremiados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tienen la posibilidad de elegir "democráticamente" a quiénes serán sus futuros dirigentes gremiales en la administración pública.
   Se habilitaron para tal fin tres mesas, una en el Hospital San Vicente, otra en la sede de ATE y la tercera, correspondía habilitarla en las instalaciones de la Municipalidad de Orán pero esto no pudo ser porque se les negó esa posibilidad y por este motivo la apertura de esta mesa se demoró un par de horas hasta que los referentes de las dos listas y los miembros de la junta electoral decidieron organizar las votaciones en la Plaza General Pizarro.
   Allí colocaron una mesa para las autoridades de mesa y entre los árboles de  la plaza lograr cerrar con una lona un perímetro que hizo las veces de cuarto oscuro.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Elecciones de ATE: El Municipio negó un cuarto oscuro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección