alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Elecciones de ATE: Ganó Altamiranda y Riquelme denuncia irregularidades en Los Toldos | Radio Noticias

Inicio , � Elecciones de ATE: Ganó Altamiranda y Riquelme denuncia irregularidades en Los Toldos

Elecciones de ATE: Ganó Altamiranda y Riquelme denuncia irregularidades en Los Toldos

   Los resultados del acto eleccionario de ayer dieron por ganador a los candidatos de la Lista Verde, que llevaban como candidato a Secretario General a Juan Carlos Altamiranda de Hipólito Yrigoyen, acompañado por Germán Nieba como Secretario General Adjunto y a Arnaldo Eugenio López como Secretario Administrativo.
En declaraciones en el programa "El Show de las Noticias" que conduce el Periodista "Kuky" Zigarán, Juan Carlos Altamiranda expresó que "Nuestra característica será el diálogo, siempre el diálogo". Sobre los resultados de la elección indicó que "acá todos ganamos, porque este es el resultado libre y democrático", y haciendo alusión a la lista perdedora Altamiranda dijo: "Vamos a juntarnos con la lista que le tocó perder para redoblar los esfuerzos".
Desde la Lista Blanca Ramona Riquelme hizo declaraciones en el programa "Ecos de la Calle" y en "Central de Noticias" denunciando serias irregularidades en la mesa de la localidad de Los Toldos en la que no hubo autoridades de la junta electoral y en la que los resultados les fueron adversos. Según Riquelme "en Orán soy la ganadora, porque acá tuvimos cinco urnas y no seis", haciendo hincapié que la sexta, la que corresponde a Los Toldos, no hubo control y que lo que hubo fue un llamado telefónico en el que informaban que el resultado era de veintidos votos en contra de la Lista Blanca, y con esos resultados la ganadora era la lista contraria.
    Ramona Riquelme nos informó que de esta irregularidad tomó debida nota el responsable de la junta electoral y que, junto a un abogado hicieron las presentaciones formales para que se impugne la mesa de Los Toldos por la irregularidades denunciadas, si esto tiene cabida Ramona Riquelme sería la ganadora.


Los Resultados



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Elecciones de ATE: Ganó Altamiranda y Riquelme denuncia irregularidades en Los Toldos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección