alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ex-Trabajadores de la Dirección Energía marcharon en Salta: "Vencer o Morir" | Radio Noticias

Inicio , � Ex-Trabajadores de la Dirección Energía marcharon en Salta: "Vencer o Morir"

Ex-Trabajadores de la Dirección Energía marcharon en Salta: "Vencer o Morir"

   Los ex-trabajadores de la Dirección de Energía de la Provincia continúan con sus protestas y esta vez a la de los encadenados en la iglesia Catedral de Orán le sumaron una marcha hacia la legislatura provincial.
   Desde Salta Capital y desde la Legislatura provincial Antonio Rueda, ex-trabajador, nos relataba que la marcha se concretó porque el gobierno provincial no apresura los pasos para darles una solución a una problemática que no es nuevo y que mucho menos se desconoce, como es el del Programa Propiedad Participativa, y que justamente por esta falta de apoyo los seiscientos trabajadores de la provincia están alertados y que cada uno en su lugar de origen se organiza para hacer oír su reclamo al gobierno y también para que la comunidad pueda enterarse del engaño al que fueron llevados hace quince años atrás.
     Raul Juaréz, desde la ciudad de Orán, explicaba que "los compañeros encadenados no bajarán los brazos" y que van a continuar con la medida y no la levantaran "ni por San Ramón, ni por la semana del Milagro". Por su lado, Antonio Rueda, desde capital, señalaba que el lema que adoptó la movilización de trabajadores es "Vencer o Morir" y el eslogan, de alguna manera es un mensaje para la comunidad y para el gobierno que no van a claudicar en su protesta hasta que les den una respuesta positiva a sus pedidos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ex-Trabajadores de la Dirección Energía marcharon en Salta: "Vencer o Morir""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección