alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La crísis de Pizarro se profundiza | Radio Noticias

Inicio , � La crísis de Pizarro se profundiza

La crísis de Pizarro se profundiza

El domingo los jugadores de la primera división de Pizarro decidieron no disputar el partido de la fecha 14, los dirigentes ofuscados mandaron a la Reserva a jugar el encuentro, además decidieron dejar en fuera del club a "Charata" Cordero el encargado de las Divisiones Inferiores y por lo que se escucha también limpiarían a los jugadores que se les plantaron en el vestuario. 
Pizarro está anteúltimo en el campeonato, en medio de eso el ex presidente "lola" Benítez dió un paso al costado, para intentar solucionar los problemas se hicieron cargo el grupo de dirigentes de siempre, los hermanos Ruiz y sus allegados.
La disputa entre jugadores y dirigentes ya viene desde hace algunas semanas atrás, se dice que desde el encuentro ante River de Embarcación, entre reunión y charlas por los malos resultados habrían tenido un entredicho Marcelo Corrales y Gustavo Ruiz, a lo que se sumó Diego Cardozo en defensa de Corrales y del resto de sus jugadores, luego del entredicho en el vestuario antes del encuentro del domingo Cardozo se habría retirado del vestuario con la intención de no jugar el encuentro, a lo que se le sumaron la mayoría de los jugadores.
Ruiz mandó al nuevo entrenador, "ojo" Corbacho a disputar el encuentro con los jugadores de la Reserva y según lo que se escucha en los pasillos los dirigentes estarían con la intención de desafectar del plantel de primera a todos los juagadores que se les plantaron en el vestuario.
No todo quedó entre los jugadores, otro al que rajaron del club es a "charata" Cordero, el entrenador de las divisiones inferiores recibió la noticia que no seguiría más con los chicos, ya que el nuevo DT de la Primera, Corbacho se haría cargo de las inferiores del club.
La situación esta que arde y al parecer todavía falta mucho, en las próximas horas habría una reunión cumbre de dirigentes para decidir que hacer con la situación crítica de la V azulada, en el campeonato marchan anteúltimos y no hay respuestas dentro del campo de juego y por lo que se ve, desde afuera tampoco ayudan demasiado para que Pizarro salga a flote.
Foto: Jugadores de primera retirándose luego de una derrota.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La crísis de Pizarro se profundiza"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección