alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Fundación Educando dictará clases de computación para abuelos y docentes | Radio Noticias

Inicio , � La Fundación Educando dictará clases de computación para abuelos y docentes

La Fundación Educando dictará clases de computación para abuelos y docentes

   A las 18 horas la Fundación Educando dejará formalmente inauguradas las clases de informática y nuevas tecnologías destinada a docentes en actividad y a los adultos mayores de nuestra ciudad y zonas aledañas.
   La fundación se instaló en los predios del Colegio Secundario 5089 (ex Bachiller), y en el gran trailer que poseen dictaran las clases durante dos meses, con la posibilidad de poder reiterar la capacitación hasta fin de mes si la demanda asó lo requiere.
Misión y Visión


Concebimos, desarrollamos e implementamos programas de alfabetización y educación no formal destinados a las comunidades con menos oportunidades, para impulsar una mejora real en su calidad de vida y su desarrollo a través de la capacitación permanente.
Llegamos de la mano de la educación sin mediar frontera alguna y con un profundo respeto hacia cada cultura, a los jóvenes y adultos de todo nuestro país brindándoles la posibilidad de crecer y proyectarse a su comunidad.
Fundación Educando generadora de motivación, crecimiento y desarrollo en la sociedad.
  • Anhelamos contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
  • Deseamos ver cristalizada una mejora en la calidad de vida de las comunidades y su desarrollo local.
  • Aspiramos propiciar la inclusión social y empleabilidad de la persona a partir de la alfabetización entendida como una capacitación funcional permanente.
  • Ansiamos convertirnos en referentes de la promoción de la educación en la Argentina.
   Las inscripciones continúan abiertas y los que lo deseen pueden hacerlo en la sucursal del Banco Macro (Alvarado y Lamadrid), donde se encuentra una señorita (Analía Luna) de la fundación confeccionado las planillas de inscripción.

Para mayor Información Ingresá a: Fundación Educando

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Fundación Educando dictará clases de computación para abuelos y docentes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección