alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros: "quiero darle mucho agradecimiento a la gente" | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros: "quiero darle mucho agradecimiento a la gente"

Lara Gros: "quiero darle mucho agradecimiento a la gente"

   Con motivo de las festividades patronales y fundacionales de Orán, el Intendente Marcelo Lara Gros emitió una salutación dirigida a la comunidad. El comunicado es el siguiente:

   Dijo: "Saludo a toda la comunidad con motivo de estas fiestas. Agradezco a la ciudadanía por haberme permitido gobernar en paz en estos 4 años. Son 217 años de la fundación y 50 años de la Diócesis. Hago este pedido de corazon que participen de los actos cívicos. Esto ha permitido que vamos cambiando la ciudad, y renovamos las fuerzas para un nuevo período."

   También expresó: "Le pedimos a la gente no arruinar más la plaza San Martín. Estamos contentos con la respuesta de la gente en Manos Oranenses. No bien terminen las fiestas comenzaremos con las obras de refacción.  En los actos del 31 de Agosto pediremos al Gobernador Urtubey que hable, aunque normalmente el no quiere hacerlo porque considera que las fiestas patronales corresponden al Intendente. Las alocuciones estarán previsto que hablen promediando el desfile. Cambiamos esto porque al principio no hay mucha gente, y quiero darle mucho agradecimiento a la gente. En el momento ese sinceramente quiero agradecerle todo el apoyo recibido. Me encontré con gente que hacia mucho tiempo no venían a Orán y me felicitaron por la linda ciudad que tenemos. Tenemos que seguir así. Participemos con mucha alegría, embanderemos nuestras casas y festejemos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lara Gros: "quiero darle mucho agradecimiento a la gente""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección