Los concejales, en cinco minutos, aprobaron el ente autárquico para el Mercado de Abasto

   Hoy se cumplió una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante y entre los temas a tratar el más destacado era el proyecto de la conversión del Mercado de Abasto en un Ente Autárquico que, en sesiones anteriores tuvo siempre una dura resistencia de los puesteros.
Los trabajadores del mercado explicaban su oposición señalando que este Ente Autárquico los dejaba a ellos fuera de la administración, siendo que el municipio no tiene derecho alguno ya que lo perdieron hace mucho años, además que toda la inversión en infraestructura es de los puesteros y que por estos motivos lo que sería justo es que la administración esté en manos de los puesteros y que para dicho cometido todos se ampararían bajo la figura de una cooperativa.
   La procesión de los trabajadores se repitió en varias sesiones ordinarias y en varios intentos de diálogo con el ejecutivo municipal, pero su postura no fue escuchada y, hoy, se terminó aprobando el mencionado proyecto en menos de cinco minutos y con una sala legislativa rodeada de policías.
   Los puesteros denunciaron que el Concejo Deliberante fue militarizado y que por tal motivo no les permitieron ingresar para expresar su oposición, pero que a raíz de esto llamaran a una asamblea general a todos los puesteros y tomaran medidas drásticas en consecuencia.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección