alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Malentendidos hicieron peligrar el acuerdo entre El Tabacal y el Sindicato | Radio Noticias

Inicio , � Malentendidos hicieron peligrar el acuerdo entre El Tabacal y el Sindicato

Malentendidos hicieron peligrar el acuerdo entre El Tabacal y el Sindicato

   Amaneció la ciudad con una buena noticia el Ingenio El Tabacal y los trabajadores habían llegado a un acuerdo, luego de tres arduos días de negociación en el Ministerio de Trabajo, pero la alegría duró poco porque más tarde se informaba que el acuerdo podría caerse.
   El que nos brindó la buena nueva bien temprano fue el vocal Claudio Colque quien agradecía por el acuerdo al Ministro de Trabajo de la Provincia, Ruben Fortuny, quien puso todo lo que estaba a su alcance para que ambas partes llegaran a un acuerdo que beneficiara a todos. 
   Colque explicaba que para acordar tuvieron que aceptar algunas renuncias al petitorio original pero que todo lo acordado se hizo de común acuerdo con la masa trabajadora con la que estaban continuamente en contacto y que avalaron cada paso que dieron los representantes gremialistas.
   A media mañana y en una comunicación con el mismo Claudio Colque la comunidad se anoticiaba que el acuerdo peligraba porque la empresa había comenzado los trámites judiciales con el objeto de solicitar la nulidad de la tutela sindical de tres referentes claves del sindicato para proceder luego a despedirlos de la empresa y que uno de los tres era él mismo junto a Facundo Medina y Gabriel Ramírez."Ante esta actitud de la empresa el paro va a continuar" sentenciaba Colque al tiempo que lamentaba esta acción.
   Antes del mediodía Gabriel Ramírez nos informaba, que luego de dialogar con los referentes del ingenio, se pudo acordar que se dejara sin efecto tal propósito y que por lo tanto el acuerdo quedaba firme y a partir de las 13 horas de hoy se recomenzaba la zafra en El Tabacal.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Malentendidos hicieron peligrar el acuerdo entre El Tabacal y el Sindicato"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección