alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Palpitando la Copa Tabacal | Radio Noticias

Inicio , � Palpitando la Copa Tabacal

Palpitando la Copa Tabacal

Falta muy poco para la gran competncia de enduro en inmediaciones del Río Bermejo, La tercera edición de la Copa Tabacal, Desafío del Zenta marcha a pasos agigantados con mucho trabajo en la puesta a punto del recorrido que harán los enduristas.
El trazado que realizarán los competidores está en un 85% de terminarse, las maquinarias y los chicos del CEO trabajan a destajo para no dejar detalle librado al azahar.
Se dice que el súper prime tendrá unos dos km de distancia y que, que abrá un gran despliegue de carpas y estacionamiento, y que esta tercera edición de la Copa será más atractiva que las anteriores.
El Desafío del Zenta corresponde a la 6ta fecha del campeonato Salto-Jujeño, competencia que reune a los mejores pilotos de todo el NOA, para la edición del 21 de agosto ya quedó descartada la presencia de Kevin Benavidez, el piloto salteño que hace unos días ganó en Colombia no llegará a tiempo ya que debe asumir otros compromisos.
La semana previa al evento servirá para que los pilotos conozcan el trazado 2011, los competidores comenzarán a instalarse en la ciudad una seman antes de la competncia por lo que se especula una gran cantidad de visitantes a la ciduad. El próximo sábado 20 a partir de las 8:30 de la mañana los pilotos pueden realizar prácticas libres.
El cronograma de actividades será el siguiente
Domingo 21 de agosto
8:30 parque serrado de principiantes, Master B y C, Junior B, largada 9:15 horas.
10:00 hs. Infantiles B largada primera manga 
10:30 hs. Largada Iinfantiles
11:30 hs. Parque serrado Senior, Junior A y Master A - Largada 12:00hs.
14:00 hs. Segunda manga de Infantiles B
Imágen: Afiche oficial de la competencia de enduro.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Palpitando la Copa Tabacal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección