alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: Pasantes protestan en contra de Gendarmería cortando la Ruta 50 | Radio Noticias

Inicio , � Urgente: Pasantes protestan en contra de Gendarmería cortando la Ruta 50

Urgente: Pasantes protestan en contra de Gendarmería cortando la Ruta 50


   A media mañana unos doscientos pasantes de mercaderías de la frontera, más conocidos como "bagalleros", decidieron cortar la Ruta Nacional 50 en protesta por las agresiones que recibió una mujer a manos de un gendarme.
   Según los pasantes, en el hospital de la ciudad se encuentra una mujer internada por una terrible patada que le habría propinado un miembro del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional, "nuestra compañera esta orinando sangre" nos relataba una de las manifestantes.
    Los manifestantes indican que no levantaran el corte hasta tanto Gendarmería tome una resolución directa sobre el gendarme implicado en la feróz golpiza a la mujer.
    "Tengo miedo que ocurra un hecho lamentable de sangre ya sea del lado nuestro o del de ellos" expresó Manuel Barrios, quien indicó que el pasar mercadería de la frontera es "el modo que encontramos para sobrevivir". 
   Lo que solicitan es, además de alejar de la fuerza al gendarme que agredió a la pasadora, también solicitan la libertad de siete compañeros que fueron detenidos.
    A minutos de iniciado el corte se hicieron presentes miembros de la policía y también representantes de Gendarmería que advirtieron a los manifestantes que despejaran la ruta para el normal tránsito a lo que se negaron rotundamente.  


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Urgente: Pasantes protestan en contra de Gendarmería cortando la Ruta 50"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección