alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Primarias 2011: El duhaldismo salteño se distancia del romerismo | Radio Noticias

Inicio , � Primarias 2011: El duhaldismo salteño se distancia del romerismo

Primarias 2011: El duhaldismo salteño se distancia del romerismo


   Las aguas bajan turbias de la cima del duhaldismo salteño. Un grupo de destacados dirigentes, entre los que figuran el exsenador nacional Julio Argentino San Millán, el exdiputado nacional Antonio Lovaglio y los diputados nacionales Beatriz Daher y Marcelo López Arias han querido tomar distancia de los futuros movimientos políticos del expresidente del PJ de Salta, Juan Carlos Romero, y denunciar la campaña personalista del diputado provincial romerista Javier David. 

   En declaraciones a una radio de Salta, San Millán ha dicho que los dirigentes del grupo a que pertenece han debido sacar dinero de sus propios bolsillos para pagar afiches y publicidad de Duhalde, ya que los afiches del Frente Salteño -formación que impulsa la candidatura de Javier David- "ignoraban a Duhalde y solo promocionaban a sus candidatos locales.

   San Millán ha denunciado que el exministro de Hacienda de Romero pretende "provincializar una elección nacional" y "ocultar la figura de Duhalde", a quien sin embargo apoyan como candidato presidencial.

   Los dirigentes del grupo de San Millán se mostraron igualmente críticos con el exgobernador Juan Carlos Romero, al que acusan de "haberse lavado las manos" y "no hacer absolutamente nada" para cohesionar al peronismo crítico con el gobierno Kirchner.

   En una reunión celebrada ayer en el sindicato de los gastronómicos de Salta, San Millán, Lovaglio, Daher y López Arias ratificaron su apoyo al binomio presidencial Duhalde-Das Neves y denunciaron que las elecciones del próximo domingo 14 son en realidad "una encuesta para reafirmar candidaturas" y no una auténtica elección interna.

   El duhaldismo salteño estuvo acompañado por dirigentes locales del MID, como Gustavo Barbarán y Bruno Iezzi, por dirigentes sindicales como los secretarios generales de los gastronómicos, rurales y estaciones de servicio, y de dirigentes como Ramiro Maldonado Claure y Marta Justiniano.
A la hora de marcar diferencias con Romero, el exdiputado Antonio Lovaglio fue muy claro y descartó que el grupo de dirigentes salteños que apoya la postulación de Duhalde vaya a convertirse en un futuro cercano en plataforma para el lanzamiento de una candidatura de Juan Carlos Romero. “A mí no me cuentes”, dijo Lovaglio, ratificando que el grupo trabaja exclusivamente para la candidatura de Duhalde y que no comparte la línea política de Javier David y el Frente Salteño.

Fuente: Iruya.com

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Primarias 2011: El duhaldismo salteño se distancia del romerismo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección