alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Renovadoras y Justicialistas terminaron a las piñas en el Sindicato de la Madera | Radio Noticias

Inicio , � Renovadoras y Justicialistas terminaron a las piñas en el Sindicato de la Madera

Renovadoras y Justicialistas terminaron a las piñas en el Sindicato de la Madera

   En el acto preselitista programado por el oficialismo en el Sindicato de la Madera en la que estuvieron presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey y el candidato a diputado nacional Pablo Kosiner terminó con encontronazos entre renovadores y justicialistas.

   El encuentro, programada para entrada la noche, comenzó con la llegada, primero, de los justicialistas que ocuparon los primeros lugares, luego, llegaron los renovadores que también pretendían ocupar los mismos lugares. 

   Discusión tras discusión terminó con mujeres de ambos lados a los mechonazos y puñetazos, al final una de ellas terminó trasladada al hospital.

   Luego vino el gobernador y el acto comenzó con las palabras de bienvenidas del Diputado Provincial Antonio Hucena quien hizo entonar a los presentes la clásica marchita justicialista, que renovadores cantaron a resgañadientes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Renovadoras y Justicialistas terminaron a las piñas en el Sindicato de la Madera"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección